Los amantes de los hack’n slash tienen un nuevo juego que atender. Hablamos de RWBY: Grimm Eclipse, un juego desarrollado por Rooster Teeth, que tras ser descubierto por accidente, ha oficializado su llegada a Playstation 4 y Xbox One el próximo año 2017. Un juego que combina la acción frenética del género hack’n slash con opciones multijugador cooperativas, basada en el año RWBY, incluyendo nuevas historias y contenidos.
Como podemos comprobar RWBY: Grimm Eclipse traerá nuevos Grimm, nuevas áreas, nuevos villanos y todo el elenco de voces de la serie. Podremos jugar con Ruby, Weiss, Blake y Jang, cuatro de los caracteres que concretan la opción de multijugador a 4 jugadores de forma cooperativa.
Desde Rooster Teeth, Michael Hadwin ha explicado que esta versión ha tardado mucho en poder realizarse, donde describe que «la certificación para consolas es algo que ha llevado mucho, mucho, tiempo para ser completada», explicando que se mandaron las credenciales el pasado mes de octubre y han tenido que seguir trabajando en el juego para que pudiera pasar los criterios que requerían para su certificación. «Hemos visto la luz al final del tunel», comenta Hadwin, con el alivio de poder confirmar que RWBY: Grimm Eclipse finalmente, llegará a Xbox One y Playstation 4.
Del mismo modo, parece que en los planes de Rooster Teeth hay futuro para esta empresa donde «estamos trabajando en algo nuevo. Pero es algo que dejaremos para otra ocasión». Primero, hay que atender a la propuesta de RWBY: Grimm Eclipse, que esperemos, logre captar a los fans y satisfacer a los amantes de los hack’n slash, y luego ya veremos si se concretan nuevas experiencias o proyectos.