Parece que Blizzard no quiere olvidarse de sus grandes éxitos, los juegos que le han hecho ser una de las empresas más veneradas de la industria. Aunque en el fondo, muchos esperan que pueda descubrir algún nuevo proyecto futuro, el trabajo que requiere Overwatch en su propuesta, así como la confirmación de que trabajarán en remasterizar Diablo II y Warcraft III parece dejar poco tiempo libre y recursos a los estudios de Blizzard. Claro que estas remasterizaciones son una gran noticia, más con el resultado obtenido por la remasterización de Starcraft el pasado verano. Es ahí donde reside la mayor preocupación de los usuarios de consola que se preguntan si estas nuevas remasterizaciones pueden llegar a ver la luz en consola.
No hay una confirmación oficial, dado que estas remasterizaciones se han descubierto por ofertas de empleo que habría publicado la empresa. Estas ofertas citan directamente a Diablo II y Warcraft III, donde se apunta que son juegos que ofrecen una irresistible historia, un intenso multijugador y una rejugabilidad infinita. Definidos como «los titanes de su tiempo», Blizzard apunta a que está «restaurándolos para la gloria». Independientemente de citar los requisitos de los futuros miembros del equipo que se encargará de estas remasterizaciones, lo que realmente importa ahora es si alguno de estos juegos puede llegar a ver la luz en Xbox One.
De hecho, las esperanzas que hay depositadas en esa posibilidad hacen ver que los requisitos hablan de tener una experiencia en la arquitectura de cliente-servidor para la depuración de un código poco familiar mirando a una futura escalabilidad y rendimiento. Conceptos que bien pueden apuntar a una adaptación a las herramientas modernas, apuntando a una remasterización profunda del juego. Tal como sucedió con Starcraft, se espera que las versiones de Diablo II y Warcraft III den soporte a los 4K. Habrá que esperar al anuncio oficial de estas dos remasterizaciones, donde realmente se desvelará si alguno de ellos, los dos o ninguno, puede ver la luz en consolas.