Parece que Crytek las está pasando canutas, y por lo visto se está vendiendo poco a poco a la editora Deep Silver. Primero fue la licencia Homefront y después Ryse acabará llegando a PC, distribuido por supuesto por Deep Silver.
Pero eso no es todo, recientes filtraciones indican que Crytek va a tratar de estirar un poco más las ventas de su título de romanos en Xbox One mediante el lanzamiento de una edición especial.
Ryse: Legendary Edition contaría en el propio juego, los cuatro DLC’s publicados hasta la fecha, 3 mapas para jugar en solitario y un skin exclusivo.
Si tenemos en cuenta la información de la tienda responsable de la filtración, saldría el próximo 5 de septiembre a un precio aproximado de 50€.