Una de las tendencias de los juegos de lucha de hoy día, es la de ir incrementando el número de luchadores vía DLC. Una práctica que seguramente no guste a muchos usuarios, pero que está permitiendo que la longevidad de estos juegos crezca. No es que solo dependan de estos luchadores, existen una gran implicación de la comunidad a través de los diferentes modos de juego, sobre todo multijugador. Hoy toca atender al juego de lucha de Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ. Janemba será un nuevo luchador que llegará a Dragon Ball FitghterZ vía DLC.
Ha sido la web británica de Nintendo la que habría desvelado toda la información referida a este nuevo luchador que llegará a Dragon Ball FitghterZ vía DLC. Con esto, se ratificaría aquella información que anticipaba la llegada de este personaje meses atrás. Ahora bien, este descubrimiento inesperado, parece confirmar que Janemba será uno de los luchadores que llegarán al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ. Para los que no lo conozcan, Janemba es el villano principal de la película Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta!. Un demonio de pura maldad y gran poder responsable de vigilar la máquina purificadora de almas. Tal como postula el descubrimiento realizado en la web de Nintendo, Janemba se unirá a la lucha del inframundo.
Entre los detalles que se confirman, este DLC para Dragon Ball FighterZ incluirá al nuevo personaje jugable, 5 colores alternativos y un avatar y sello de Janemba. Todo ello puede ser adquirido por separado, y si se mantiene en el precio de los otros luchadores incluidos vía DLC, rondará los 4.99€. Pero del mismo modo, Janemba sería parte del segundo Pase de Temporada que se ofrece a los jugadores de Dragon Ball FighterZ.
Dragon Ball FighterZ desvela los primeros cuatros luchadores de su segunda temporada
Un pase para la Temporada 2 de Dragon Ball FighterZ que por 24,99€, en el que se incluyen 6 poderosos personajes adicionales. Hasta la fecha, se han añadido a través de este pase de la segunda temporada tres luchadores, a saber, Videl, Goku de Dragon Ball GT y Jiren. A esta lista se añadirán Broly (Dragon Ball Super), Gogeta (SSGSS), y si no hay sorpresas, Janemba. Habrá que esperar para tener más detalles de este nuevo luchador, sobre todo, esos trailers que presentan en plena acción sus habilidades, así como la fecha de llegada a Dragon Ball FighterZ.