Hace unos meses, cuando la tercera temporada de Killer Instinct era algo lejano, Iron Galaxy describió algunos detalles sobre lo que se pretendía para esta. Tras confirmarse la llegada de Killer Instinct a PC y con la tercera temporada como objetivo para marzo, Iron Galaxy ha presentado a la primera luchadora que llegará, precisamente, Kim Wu, que estará disponible en la próxima PAX South.
Esta luchadora, cuyo origen se remonta al Killer Instinct 2, se caracteriza por su velocidad y letalidad con los nunchakus. Tras la presentación de Rash, procedente de Battletoads, Kim Wu es la primera luchadora procedente de la licencia clásica que se ha presentado de un grupo de luchadores que conformarán la tercera temporada. Killer Instinct remonta su origen al lanzamiento de Xbox One, siendo distribuido como un Free2Play en el que poco a poco se han indo incluyendo nuevos luchadores en diferentes temporadas.
Quedan varias semanas hasta que la 3ª Temporada de Killer Instinct vea la luz, de modo que en los próximos días podemos esperar muchas informaciones sobre los diferentes luchadores que llegarán a este juego que creó Double Helix y del que ahora se encarga Iron Galaxy.