Pocos juegos hay que sean tan esperados por tanta gente como Star Wars Jedi: Survivor, la secuela del título desarrollado por Respawn Entertainment, el cuál enamoró tanto a prensa especializada como al público por igual. Después del esperado tráiler que nos dejaba con muchas preguntas y pocas respuestas sobre el destino de los personajes protagonistas del título, aún no hemos conocido mucho más del juego. Pero parece que no está muy lejos de lanzarse al mercado, ya que se reafirma el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor para marzo de 2023.
Esta vez ha sido el conocido insider Jeff Grubb quien, en una serie de tweets, ha comentado que durante marzo se lanzará un libro ambientado entre los sucesos de Fallen Order y Survivor, acompañando con la afirmación de que el el juego también saldrá en marzo, como ya hemos ido escuchando de diferentes fuentes desde hace ya un tiempo.
Se reafirma el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor para marzo de 2023
So is the game.
— Grubb (@JeffGrubb) August 19, 2022
El actor de Cal Kestis insinúa su aparición en un proyecto live action de Star Wars
Esperemos que Respawn Entertainment no tarde mucho en mostrar gameplay del juego y dar más detalles, ya que muchos (donde nos incluimos) estamos deseando conocer más sobre el siguiente capítulo de la historia de Cal Kestis y los miembros de la Mantis. Para amenizar la espera, es un buen momento para volver a disfrutar del excelente juego que es Star Wars Jedi: Fallen Order y refrescar un poco nuestra memoria.