Silent Hill y Castlevania volverán como parte del evento de Halloween de Metal Gear Survive. Konami ha querido seguir el modelo de muchas más compañías con los eventos de Halloween. Y ha querido inspirarse en dos de sus sagas más emblemáticas para hacerlo. Dos sagas que, además, vienen perfectas para la ocasión. Con motivo de Halloween, Metal Gear Survive recibirá contenido inspirado en Silent Hill y Castlevania. A partir del 23 de octubre y hasta el 6 de noviembre, podremos disfrutar del evento single player «The Researcher’s Story», en el que podremos recibir recompensas inspiradas en ambos juegos de Konami. Para empezar, podremos recibir el casco de Pyramid Head como accesorio para nuestro personaje. Por otro lado, podremos encontrar cuatro casettes inspiradas en los juegos:
- Cinta de cassette: [Silent Hill] Silent Hill
- Cinta de cassette: [Castlevania Rondo of Blood] Divine Bloodlines
- Cinta de cassette: [Castlevania Rondo of Blood] Beginning
- Cinta de cassette: [Castlevania Symphony of the Night] The Tragic Prince
Por el momento no sabemos qué Silent Hill ha querido homenajear Konami. Aunque la foto en la que aparece Pyramid Head recuerda mucho al Boogeyman de Silent Hill: Homecoming. La desarrolladora nipona se inspiró en la película Silent Hill para darle una nueva forma a su monstruo fetiche. Y el casco es muy parecido al del evento de Metal Gear Survive. Por otro lado, parece claro que Konami ha querido hacerle un pequeño homenaje a Castlevania: Requiem.
Esta colección recogerá Castlevania: Rondo of Blood y Castlevania: Symphony of The Night. Aunque por el momento no tengamos fecha de lanzamiento en Xbox One, recordad que Symphony of The Night es retrocompatible. Además de Silent Hill HD Collection, Silent Hill Homecoming y Silent Hill Downpour.