A lo largo de los meses nos hemos hecho eco de curiosas iniciativas que vinculadas a la creatividad en los montajes permiten representar vídeos y secuencias de películas, así como hemos comprobado que el talento de la comunidad de modders puede hacer lo que quiera con los juegos. Siendo Fallout 4 un juego de gran éxito que coopera en gran medida con esta comunidad, la creatividad surge para dar cuenta de aportaciones realmente sorprendentes.
Y es que resulta extraño ver a varios personajes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en Fallout 4, algo que Akiba91 ha logrado y que ha ido mejorando con el paso de las semanas, incluyendo en su última actualización la posibilidad de hacer uso de otro mod, Armorsmith Extended, y poder equiparles otro ropaje. Así de este modo, Snake o Quiet pueden aportar su particular acción en Fallout 4, siendo las opciones que permite seleccionar uno u otro en base al género que elijamos al crear nuestro personaje.
No sabemos si podrán ocultarse bajo una caja de cartón, pero es un ejemplo de lo que presuntamente Bethesda querría hacer llegar a los usuarios de las consolas, pues estas tendrán soporte a mods. No sabemos cuando, no sabemos como, pero la realidad es que la comunidad de PC conoce bien las mieles de este tipo de iniciativas y, este, es un buen ejemplo.