Todavía quedan meses para que nos demos cita en el E3 de Los Angeles, incluso queda demasiado tiempo para comenzar a caldear el ambiente de este evento. Sin embargo, Take Two parece estar calentando motores para llegar a la cita californiana con mucha fuerza, para lo que cuenta con los proyectos vinculados a sus empresas, 2K Games y Rockstar Games. Entre rumores, títulos por confirmar y títulos confirmados, la line up que podría presentar supondría un modo de llegar «a lo grande» al E3 de Junio.
Son palabras del CEO Strauss Zelnik a MCV, confiado en el potencial del catálogo de sus empresas, con títulos como Battleborn o Mafia III, al menos, en lo que se corresponde con Xbox One. No obstante, estos juegos llegarían antes de que diese inicio el E3, pero la realidad es que entre los rumores encontramos productos realmente interesantes, como la especulada remasterización de la trilogía Bioshock, Bioshock Collection, así como el proyecto vinculado al padre de esta licencia, Ken Levine, y los rumores referidos al proyecto que Rockstar Games podría presentar, donde las apuestas señalan a la secuela de Red Dead Redemption.
Puede que este E3 vaya a ser importante, aunque no solo por lo que Take Two pueda ofrecer, de confirmarse o mostrarse los proyectos que tienen entre manos, añadirán un importante incentivo al futuro catálogo de las consolas. No podemos negar que solo con uno de sus proyectos, su presencia en el E3 será suficiente para llegar como cita Zelnik, que muestre tanta confianza, solo levanta más sospechas de lo que tienen entre manos. ¿Qué será?