Rocksteady sigue sacando músculo con el tercer gameplay de Batman: Arkham Knight donde muestran al Caballero Oscuro infiltrándose en la planta química ACE. En los dos primeros capítulos del gameplay, aquí el primero y aquí el segundo, podíamos ver un Batman más duro a lomos de un Batmovil que es un auténtico tanque, como queda demostrado en este nuevo gameplay, un tanque que se mueve como un gato.
Lo más impresionante de esto es que es todo realizado con el motor del juego e ingame, sólo se han cambiado los ángulos de las cámaras, como explicaron desde Rocksteady, para hacerlo más cinemático de cara a la realización de estos trailers. Todo esto cobra mayor importancia cuando sabemos que lo están desarrollando sobre el Unreal Engine 3.5, un motor que ni siquiera es el de nueva generación de Epic Games. Lo que se puede conseguir en esta generación con el unreal Engine 4, como lo próximo de Black Tusk Studios, puede ser absolutamente brutal.
El próximo 2 de junio del 2015 saldrá en Xbox One, PS4 y PC y concluirá la trilogía de Batman por parte de Rocksteady. Veremos si son capaces de seguir sorprendiendo tras dos entregas soberbias en la anterior generación.