Hoy es el día de lanzamiento de The Devil in Me, el cuarto y último episodio de la primera temporada de The Dark Pictures Anthology, la antología de historias de terror y decisiones de Supermassive Games y Bandai Namco. Lejos de haber llegado a su fin, los también creadores de Until Dawn y The Quarry ya han ofrecido un primer vistazo a su siguiente proyecto. En ese sentido, ahora hemos sabido que The Dark Pictures Anthology nos llevará al espacio con Directive 8020, su próxima entrega que parece apostar por la ciencia ficción espacial y de terror y que, como de costumbre, se ha dejado ver con un teaser que aparece al completar el juego que hoy sale a la venta.
La compañía británica nos cuenta que tras haber explorado el pasado en la primera temporada de The Dark Pictures Anthology, ahora llega el momento de dar un salto hacia el futuro. Es por ello que Directive 8020 nos llevará hasta el espacio exterior en una aventura que rezuma aroma a Alien. De hecho, durante el teaser podemos ver cómo uno de los personajes comenta que está a punto de ser atacado por otro miembro de la tripulación, que podría estar afectado por alguna suerte de parásito alienígena. Por supuesto, esto no son más que especulaciones y aún tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto.
El tráiler que puedes ver encima de estas líneas lo ha compartido la cuenta de YouTube de Dan Allen, si bien Bandai Namco aún no lo ha publicado de forma oficial a pesar de que The Devil in Me ya se encuentra disponible para todo el mundo. El teaser tampoco confirma si Directive 8020 llegará en 2023, siguiendo así con la fórmula de juego anual que ha cumplido a rajatabla The Dark Pictures Anthology desde que comenzó su andadura en 2019.