The Evil Within 2 es una realidad. Son las siete de la mañana del 12 de junio de 2017, y empezamos el día con una señora noticia que, sin duda, alegrará la semana a los fans de los videojuegos de terror. Después de numerosos rumores, de los cuales nos hemos ido haciendo eco de algunos en SomosXbox, Bethesda aprovechó su conferencia de prensa en el E3 para presentar de manera oficial, al mundo entero, The Evil Within 2.
Estamos hablando de la secuela directa de The Evil Within (podéis leer en el siguiente enlace su análisis correspondiente), título desarrollado por el estudio Tango Gameworks, que cuenta como cabeza de proyecto con Shinji Mikami, padre de la franquicia Resident Evil, y un icono dentro de la industria de los videojuegos. Además, como es habitual en todo lo que presente Bethesda, se trata de un lanzamiento cuya fecha de salida al mercado esta muy próxima, y para ir abriendo boca, nos han deleitado con un tráiler de The Evil Within 2 que supera los cuatro minutos de duración, podéis verlo a continuación:
Como podéis ver por el vídeo, The Evil Within 2, parece continuar los hechos acontecidos en la primera parte y promete volver a ponernos a prueba con situaciones realmente peliagudas, a las cuales deberemos hacer frente bien armados de valor, y acompañados con alguna que otra arma.
Por último, simplemente recordaros que el lanzamiento oficial de The Evil Within 2 estará a la venta próximamente, concretamente el viernes 13 de octubre de este 2017, en lo que es un claro guiño a una de las películas más relevantes de la historia del terror (no al juego que salió recientemente con el mismo nombre).