Weappy Studio y EuroVideo Medien se unirán para traer a Xbox One, PS4 y PC, This Is The Police. Un título de estrategia en el que nos pondremos en la piel de Jack Boyd, un honesto jefe de policía despedido justo el día antes a su jubilación, y que a modo de venganza decidirá hacerse con la cantidad de 500.000 dólares, realizando tareas hasta entonces impensables para él, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos o confiscar armas para venderlas en el mercado negro. Dispondremos de 180 días para lograr nuestro objetivo.
This Is The Police es uno de esos juegos independientes que llama la atención con una propuesta original que promete ser tan fresca como divertida. Además, presenta un aspecto visual y musical de lo más interesante. Si no, echadle un ojo a su tráiler a continuación:
Aunque a priori su lanzamiento en PC se producirá este verano, deberemos esperar a finales de año para verlo en consolas.