Una semana más, os traemos la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido. Se trata de una semana en la que hemos visto lanzamientos como Dragon Ball Xenoverse 2 (cuyo análisis está en progreso), Skyrim Special Edition (también con análisis en curso) y Titanfall 2, del que sí os hemos dado nuestra opinión en el análisis gracias a poder jugarlo antes del lanzamiento).
Sin embargo, es sorprendente cómo dos nuevos videojuegos no han conseguido colarse entre los tres títulos más vendidos de la semana en UK, algo muy extraño, ya que los lanzamientos nuevos, y más si tienen la calidad de Titanfall 2, suelen copar las primeras posiciones en las listas de venas. El que sí se ha metido en el TOP 3 ha sido Skyrim Special Edition, un juego que todo el mundo a estas alturas debería haber probado.
Gears of War 4 se mantiene en la lista como el octavo juego más vendido de la semana en Reino Unido, uno de los mercados más importantes.
En definitiva, no sabemos si las tardías reviews de juegos como Xenoverse 2 o Titanfall 2 han podido influir en las ventas de estos dos juegos. A lo mejor así se replantean las compañías esas nuevas políticas de mandar juegos a la prensa de forma tardía. Os dejamos la lista de los 10 juegos más vendidos de la semana en UK, donde reina un auténtico juegazo como Battlefield 1:
- Battlefield 1
- The Elder Scrolls 5: Skyrim Special Edition
- FIFA 17
- Titanfall 2
- Farming Simulator 17
- Mafia 3
- Dragon Ball Xenoverse 2
- Gears of War 4
- Grand Theft Auto 5
- Forza Horizon 3
Eso sí, un premio a Rockstar, que mantiene GTA V en la lista de los más vendidos y, aunque sea por los pelos, ahí está en el puesto 9.