Hace más de 20 años comenzó una franquicia de la que todo jugador con cierta edad seguramente guarde grandes recuerdos, se trata de Legacy of Kain, una saga que seguro que a muchos no les importaría rescatar del olvido.
En una entrevista del senior designer de Crystal Dynamics, Michael Brinker, a Finder Australia ha hablado de las posibilidades de que vuelva la franquicia:
«Hay un 50% de probabilidades. Tenemos desarrolladores que realmente quieren hacer ese juego. Es interesante porque la gente mira hacia atrás en nuestra historia y nuestras franquicias y puede ver que tenemos algunas IPs grandes realmente icónicas. Así que los jugadores se preguntan; ‘¿dónde están y qué están haciendo?’ Bueno siempre estamos pensando en ellas y hablamos sobre la posibilidad de traerlos de vuelta. Realmente está al 50%».
Mientras hay vida hay esperanza, habrá que ver si la compañía se anima con un juego que encajaría bastante en la época actual.