Asobo Studio no para de deleitarnos con sorpresa tras sorpresa sobre su nuevo título, ya sea la banda sonora original o algún tráiler que nos enseñen.
En este caso, gracias al extenso tráiler que nos han podido brindar, también nos han dado varia información interesante sobre el título que detalla desde la banda sonora hasta características de PC.
A Plague Tale: Requiem llegará en octubre y lo celebra con un gameplay extendido
Todos los detalles y novedades de A Plague Tale: Requiem
Entre las novedades del título nos podemos encontrar la más destacada: Su banda sonora original, que ya cuenta con dos pistas completas que puedes escuchar de forma gratuita unas cuantas veces desde aquí. La segunda novedad es que el juego contará con trazado de rayos de Nvidia y tecnología DLSS que es impulsada por inteligencia artificial de la propia Nvidia.
Si queremos la función de trazado de rayos en PC, deberemos contar con una tarjeta gráfica GeForce RTX. A Plague Tale Requiem contará con el mayor rendimiento gracias al gran esfuerzo que están haciendo los trabajadores de Asobo Studio para poder brindar la mejor experiencia jugable en esta historia que continúa los hechos de A Plague Tale: Innocence.
Si os interesa, tenéis la edición coleccionista en la web oficial de Focus Entertainment Store a un precio de 190€. También aprovechamos para recordaros que A Plague Tale: Requiem saldrá a la venta el próximo 18 de octubre para Xbox Series X|S, PC y Xbox Cloud Gaming día uno en Game Pass.