2K ha anunciado hoy que NBA 2K15 ha sido actualizado con la plantilla de la Final Four de la Euroliga. Para los seguidores del modo de juego MiEquipo, se ha incluido un nuevo reto de MiEquipo centrado únicamente en enfrentarse a jugadores actuales de NBA que jugaron con anterioridad en la Euroliga.
La actualización garantiza que los fans de la Euroliga puedan jugar con la plantilla exacta de sus equipos favoritos y revivir los mejores emparejamientos de la temporada de la Euroliga, al igual que podrán predecir los resultados de los partidos de la Final Four y la final del campeonato, que tendrán lugar entre el 15 y el 17 de mayo.
El nuevo reto de MiEquipo también se relaciona con los partidos de la Final Four, ya que a partir de ahora los jugadores pueden jugar como las grandes estrellas de la NBA que jugaron anteriormente en la Euroliga. El premio por conseguir este reto tipo “el mejor de cinco” es de 7.500 puntos de MiEquipo, que pueden ser invertidos en más packs de tarjetas.