Sin que se haya concretado una fecha para la llegada de nuevos contenidos para Transformers Devastation, la noticia ha llegado a través de un comunicado de Platinum Games, confirmando que la próxima semana habrá sorpresas para los que estén disfrutando de este juego de acción de Activision. Tal como han dado a conocer, se incluirán armas y skins para los personajes disponibles, ampliando así las posibilidades de seguir combatiendo.
Para esto, se han descrito hasta tres packs de contenidos descargables, cada cual, incluye un arma especial, para cualquier personaje del juego, así como una skin personalizada, que lucirán los principales protagonistas del juego. El primero de ellos, Nemesis Prime, traerá consigo una skin para Optimus, así como la Dark Star Saber, el segundo, incluirá Red Alert, con el arma Photon Disruptor y, el tercero y último, Bumblebee recibirá Goldfire y el arma Golden Hunter.
Conocer esta información resulta interesante, no obstante, los jugadores de Transformers Devastation podrían desear conocer detalles más importantes, como cuanto costarán estos DLC así como cuando verán la luz. Por ahora, no hay más información referida a estos contenidos que la que os hemos facilitado, así que habrá que esperar a que vean la luz la semana que viene para poder dar más detalles.