Ubisoft y BQ han llegado a un acuerdo para ofrecer la posibilidad a los aficionados de crear su propio objeto para Assassin’s Creed.
Desde hoy, los fans de la franquicia podrán dar rienda suelta a su imaginación y plasmar su pasión en el diseño de un objeto icónico de Assassin’s Creed que, tras ser sometido a la votación de un jurado y popular, se producirá en edición limitada y se presentará en la FNAC en la semana de lanzamiento de Assassin’s Creed Unity.
El ganador de este concurso recibirá un kit de impresión 3D Prusa i3 Hephestos gracias a BQ, una réplica del objeto creado, una camiseta «Mind Your Head» y la Guillotine Edition. Pero este concurso nos dará premios para todos ya que lo finalistas también tendrán su premio: réplica de su objeto, una camiseta «Mind Your Head» y una Guillotine Edition. Hasta por votar podéis ganar una camiseta «Mind Your Head» y una Guillotine Edition.
Assassin’s Creed Unity se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.