Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, un juego con muy buenas ideas pero un desarrollo irregular, no sólo están trabajando en Life is Strange, el fabuloso juego episódico que nos cuenta las desventuras de Max y Clhoe y del que analizamos el tercer episodio hace poco.
El estudio francés también tiene entre manos algo más ambicioso, un juego de rol donde los vampiros serán los protagonistas, juego que ya os presentamos hace unos meses llamado Vampyr y del que sólo hemos podido ver unas imágenes conceptuales.
La buena noticia es que, de la mano de la distribuidora Focus Interactive, Dontnod estará en el E3 2015 para mostrarnos este nuevo proyecto en forma de teaser trailer.
Dontnod ha demostrado tanto con Remember Me como con Life is Strange tener muy buenas ideas, veremos como encajan en un RPG de vampiros.