Warzone 2, el nuevo Battle Royale basado en el universo de Call of Duty, está a la vuelta de la esquina y cada día nos llega nueva información. Los usuarios han estado filtrando información y ya han empezado a compartir algunos detalles interesantes.
Las rachas de bajas son una parte importante dentro de la saga de Activision Blizzard y uno de los alicientes en cada nueva entrega pasa por estas «ayudas» que el juego te ofrece para sacar algo de ventaja en el campo de batalla. Pues bien, una nueva filtración apunta a que las famosas nuke, las bombas nucleares tácticas, podrían estar de vuelta.
Warzone 2 podría incluir como racha de bajas las bombas nucleares tácticas
Las bombas nucleares tácticas han sido un clásico a lo largo de la saga de Call of Duty y, al parecer, Activision Blizzard ha decidido introducirlas en Warzone 2, aunque aún se desconoce cómo se llevará a cabo, en caso de llevarse a cabo, ya que recordamos que es una filtración y no hay nada oficial.
Aun así, sería de agradecer volver a ver de vuelta todo un clásico en las rachas de baja pero, ¿Lanzar la Nuke acabará con la partida? ¿Veríamos una explosión en una zona acotada del mapa? Es una lástima no poder responder aún a esas cuestiones ya que Hope, el usuario que ha filtrado este dato, no ha dado más información al respecto.
Tampoco se sabe si el jugador que consiga esta racha tendrá algún tipo de penalización cuando esté acercándose al umbral de las bajas solicitadas, como por ejemplo, ser marcado en el mapa como si de un objetivo se tratase, o una reducción de la velocidad de movimiento. Otros usuarios de Warzone 2 han comentado la posibilidad de que este ítem pueda ser conseguido en cajas de botín de forma aleatoria y con una tasa de aparición mínima.
Sea como sea, lo que está claro es que Warzone 2 está a la vuelta de la esquina y ya hay muchos jugadores que están a la espera para echarle el guante, más aún tras el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 del que muchos están comentando que es, posiblemente, el mejor título de la saga en años.