Ya está a la venta la primera gran expansión de TESOTU, que llegará con muchas novedades entre las que encontramos nuevos objetos, nuevos coleccionables, nuevas misiones, mazmorras adicionales y mucho más. A continuación podéis descubrir todo lo que traerá Imperial City para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited:
– Nuevo contenido JcJ y de jugador contra el entorno: trae seis distritos imperiales distintos donde deberemos pelear contra Molag Bal entre otras alianzas.
– Mazmorras adicionales: la inmensa red de alcantarillado de la Ciudad Imperial ofrecerá nuevos desafíos JcJ y de jugador contra el entorno para pequeños grupos de aventureros, mientras que la White-Gold Tower y la Imperial Prison darán la opción a los aventureros de enfrentarse al entorno en dos tipos de dificultad: normal o como veterano.
– Nuevas misiones, enemigos y personajes: los jugadores descubrirán nuevas misiones y enemigos, entre ellos el Xivkyn, tanto si participan en batallas JcJ masivas en los distritos imperiales como si se aventuran en alguna de las nuevas mazmorras.
– Armas, armaduras y divisa adicionales: gracias a las piedras de Tel Var (Tel Var Stones) de Molag Bal, hay un nuevo tipo de moneda que puedes usar para las exclusivas armas y armaduras del rango 16 de veterano, o busca las nuevas cámaras del tesoro, que contienen otros hallazgos poco comunes.
– Coleccionables y objetos exclusivos de Imperial City: al explorar la Ciudad Imperial o visitar la Crown Store, el jugador podrá obtener numerosos coleccionables nuevos, como mascotas, monturas, trajes o polimorfos.
Imperial City viene incluido con una afiliación activa a TESO Plus o está disponible por 2500 Crowns en la Crown Store.