Uno de los enemigos de Resident Evil 2 volverá al remake, según acaba de anunciar Capcom. Se trata del Licker, criatura a la que conocimos en el Departamento de Policía de Raccoon City de Resident Evil 2. Los Licker son criaturas deformes, sin piel, cráneo ni ojos. Su lengua es extremadamente larga y peligrosa. Los Licker se han ganado un puesto en muchos ránkings de los peores enemigos que nos podemos encontrar en Resident Evil. Así que tendremos que armarnos de paciencia, porque estos enemigos de Resident Evil 2 volverán al remake. Capcom también ha lanzado un nuevo gameplay del juego, donde podemos ver a Claire Redfield enfrentándose a algunos de ellos.
Los Licker aguantarán varios tiros de pistola, así que lo más efectivo será atacarlos con la escopeta. Sin embargo, es probable que la munición de este arma sea escasa. Así que será mejor que racionemos nuestros recursos. Estos enemigos son muy ágiles y se lanzarán desde el techo. Pero su cerebro expuesto será una de sus partes vulnerables, así que será mejor que les apuntemos a la cabeza. En este nuevo gameplay podemos ver cómo uno consigue emboscar a Claire y lanzarse a por ella desde el techo.
Todavía faltan unos meses para poder tener Resident Evil 2 en nuestras manos. Pero mientras tanto, podéis disfrutar de gran parte de la colección en Xbox Store o en Xbox Game Pass. Además, aprovechando que este es el mes del terror, tal vez Microsoft nos ofrezca interesantes descuentos en los juegos de la saga, como ha ocurrido otros años.