Ya han pasado unos días desde que pudimos probar la beta de Blackout, el modo battle royale de Call of Duty Black Ops IIII. Nosotros intentamos hacer nuestros pinitos en squad en Mixer, pero entre que la beta iba regular y que estábamos intentando descubrir las mejores formas de jugar (y combatir el blindaje), no hicimos gran cosa, por lo que hay que esperar al análisis de Call of Duty Black Ops IIII para exprimir este modo.
Eso sí, como no podía ser de otra forma, ya os dejamos nuestras impresiones de Blackout, y ahora es el momento de mostraros un test de rendimiento de la beta en la que se comparan las versiones de Xbox One X y de Xbox One. Además de la diferencia de resolución, hay una evidente mejora de rendimiento en la versión de la máquina más potente de Microsoft.
Sin más, os dejamos la comparativa de Blackout, el battle royale de Black Ops IIII:
La comparativa, que ha sido realizada por el canal VGTech, nos permite conocer, también, la resolución de esta beta. Ambas plataformas utilizan una resolución dinámica que va desde los 1.020 x 768 a los 1.600 x 900 en Xbox One, una resolución que vuelve a quedarse lejos de los 1.080 nativos, hasta los 1.440 x 1.512 y 2.880 x 2.160 de Xbox One. Es decir, en ningún momento, según sus pruebas, llega al 4K nativo en Xbox One X.
Veremos qué pasa en la versión final, ya que esto era una beta y el rendimiento puede no ser el definitivo, pero con el motor que tienen, y teniendo en cuenta cómo se ve, el 4K nativo y los 60 frames por segundo no deberían ser un problema para Xbox One X.