Como ya anunciara hace unos días, la web de Capcom se ha vuelto a actualizar añadiendo las fichas correspondientes a Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6, ofreciendo nuevos artes conceptuales de los juegos. Desde hace un tiempo, Capcom ha estado actualizando la web oficial de Resident Evil, añadiendo nuevos contenidos y las fichas e historias de cada uno de los juegos, según fueron saliendo al mercado. Esta vez ha sido el turno de los tres juegos precitados y, gracias al nuevo arte de Resident Evil 4, podemos apreciar los storyboards y diseños del pueblo del título, de sus enemigos y de algunos de los jefes a los que nos enfrentamos.
El arte de Resident Evil 4 llega a la web de Capcom. Estas son algunas imágenes:
Si habéis disfrutado de Resident Evil Village, es muy probable que este nuevo arte de Resident Evil 4 os resulte muy familiar. En estos diseños, Capcom ofrece más detalles de algunas de las localizaciones más icónicas del juego, como el principio del pueblo, el mismo pueblo o el fuerte; lugares en los que tendremos que enfrentarnos a criaturas como el Dr. Salvador, las Hermanas Bella, los Gigantes y el resto de Las Plagas que nos encontramos en el juego. También podemos disfrutar de nuevas ilustraciones de los personajes que aparecen en la aventura, además de enemigos tan icónicos como el Desgarrador o La Dama de Hierro.
Como ya sabréis, Resident Evil 4 Remake es el remake del que más se está hablando últimamente, porque podría tratarse del próximo gran título de Capcom. El propio Shinji Mikami, creador de la saga, comentó que le encantaría ver cómo Capcom mejora lo ya creado con un nuevo remake, avivando los rumores sobre esta nueva entrega, que acompañaría a los recientes Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Pese a esto, también son muchos los que apuntan a que no será este, sino Resident Evil Outbreak, la nueva entrega de Capcom. ¿A vosotros cuál os gustaría más?