Conocer por medios confiables que Assassin’s Creed Black Flag recibirá un versión modernizada nos emociona tanto como a muchos otros fans de la saga. Tratándose del primer juego que rompió con la ambientación ciudadana de los anteriores títulos para llevarnos al Mar Caribe y descubrir diferentes islas y poblados llenos de vida, al igual que presenciar el mar y sus peligrosas criaturas a la par que navegabamos. Sin embargo, éste podría no encantar a muchos jugadores, por lo que aquí presentamos algunos remakes de la saga Assassin’s Creed que nos gustaría ver después de Black Flag.
El que más nos entusiasma ver adaptado para las nuevas generaciones es el primer título de la saga. Protagonizado por Altair, la mayoría del juego tiene lugar durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa a la vez que la trama gira en torno a una secta conocida como la Orden Secreta de Hashshashin. Ésta entrega vio la luz del sol por allá del año 2007, siendo el juego que revolucionó por primera vez los mundos abiertos. A día de hoy el juego sigue siendo muy querido, aunque tiene una movilidad lenta y tosca, por lo que se espera con ansías un remake del mismo.
Remakes de la saga Assassin’s Creed que nos gustaría ver después de Black Flag
Como era de esperar, tras ver el primer título en una mejor condición y mejoras tanto visuales como mecánicas, nos encantaría tener la misma experiencia con Assassin’s Creed 2, el primer juego de la franquicia que nos presenta al italiano Ezio Auditore, quién fue el personaje que dotó de reconocimiento la franquicia. Actualmente muchos consideran la segunda entrega como la mejor de los juegos clásicos de la saga, puesto que las historias que nos pudo contar Ezio sumado a su ágil movimiento encantó a todo público.
Finalmente, fue difícil decidir cual de los siguientes títulos prefería ver en un remake, pero tras mucho pensar llegué a la conclusión que: Assassin’s Creed Brootherhood y Revelations deberían tener un puesto compartido debido a que cierran el arco argumental tanto de Ezio como de Altair. Actualmente, Assassin’s Creed Revelations se sigue sintiendo espectacular en cuanto a parkour y combate se refiere, no obstante, un lavado de cara visual para ambos títulos no les vendría nada mal. Por otro lado, Assassin’s Creed 3 aún es muy reciente para recibir un remake, por lo que no esperaría verlo pronto.
Para finalizar, claramente podemos apreciar los deseos de gran parte de los fans que comparten el mismo amor por esta saga tan mítica. Si bien el próximo remake podría tratarse del Assassin’s Creed menos Assassin’s Creed, es comprensible el porqué se está realizando, puesto que Skull and Bones comparte la misma temática de piratas y Ubisoft podría haber aprovechado los assets y muchos otros elementos para sacar este remake. Es bastante irónico, ya que en su día Skull and Bones nació gracias a Black Flag.