Desde que Epic Games anunció la nueva versión de su motor Unreal Engine, los jugadores estamos deseando poder ver los primeros proyectos que lleguen a nuestras consolas para así exprimir el hardware de nueva generación. Por ahora son varios los estudios que están trabajando con Unreal Engine 5, como por ejemplo es el caso de The Coalition.
En las últimas semanas, el estudio ha estado compartiendo imágenes que ha realizado bajo el motor de Epic Games, ofreciendo un impresionante resultado en el que se podía apreciar el uso de algunas de sus nuevas tecnologías. Ahora, The Coalition muestra sus primeras demos en Unreal Engine 5.
The Coalition muestra sus primeras demos en Unreal Engine 5
Como podemos observar en el vídeo que está justo encima de estas líneas, la primera de las demos que ha compartido The Coalition usando Unreal Engine 5 corresponde a la primera de las imágenes que el estudio compartió hace unas semanas.
El vídeo muestra en profundidad el uso de Lumen y Nanite, con un comportamiento de la iluminación fantástico y contando con más de 100 millones de triángulos. Además, parece ser que la demo corre en tiempo real en Xbox Series X, lo que nos permite hacernos una idea a como se verán los juegos que se desarrollen bajo este nuevo motor.
Por ahora desconocemos cuando llegará el próximo trabajo de The Coalition, pero si atendemos a las palabras del estudio, parece que todavía deberemos esperar bastante tiempo para ver su primer juego desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas, ya que ahora estaban en un periodo de adaptación al Unreal Engine 5.