Buenas noticias para todos los fans de Marvel y, sobre todo, los amantes de Guardianes de la Galaxia (película que tendrá segunda entrega este mismo año). Hace unos meses os contamos que Telltale Games, los mismos de juegazos como The Wolf Among Us o The Walking Dead, estaban trabajando en un videojuego de Guardianes de la Galaxia, su segundo título de superhéroes tras el »fiasco» de Batman.
Telltale ha aprovechado su estancia en la PAX de Boston que arrancará mañana para compartir las primeras imágenes de Guardianes de la Galaxia, así como los primeros detalles que confirman una historia totalmente original, por lo que parece que no estará basada en ninguna de las películas. Esto es una buena noticia, ya que permitirá a los guionistas del estudio sacar su imaginación a relucir.
El juego se mostrará en movimiento en el SXSW de Texas de la semana que viene y ya os podemos ofrecer las primeras imágenes del Guardianes de la Galaxia de Telltale Games que, se supone, llegará esta misma primavera (al menos el primer capítulo). En definitiva, aquí van las primeras imágenes del juego que nos permiten ver al elenco protagonista (y un visible empujón gráfico, todo sea dicho):
Ya sabemos cómo cuida DC (y Disney) sus productos, por lo que parece que podremos estar tranquilos respecto al Guardianes de la Galaxia de Telltale Games. Eso sí, aunque tiene muy buena pinta, ahora solo queda comprobar por nosotros mismos si jugablemente ha evolucionado tanto como lo ha hecho a nivel visual (respecto al resto de juegos de la compañía californiana, claro está).